Altekio

Facilitamos procesos de cambio

hacia la sostenibilidad…

Personal

Personal

Apoyamos a las personas a mejorar sus competencias como participantes en una sociedad cambiante y a fortalecer el vínculo que les une con su entorno natural.

Organizacional

Organizacional

Facilitamos un mejor funcionamiento de las organizaciones y comunidades para potenciar su efectividad y aumentar su resiliencia, mejorando sus procesos internos y externos.

Territorial

Territorial

Favorecemos una mejor organización del territorio en el que las actividades humanas se integren en el medio natural de una manera armónica y posibiliten la regeneración de los socio-ecosistemas

Nuestra web está en renovación, así que aún no están disponibles todos los contenidos. Muy pronto estará lista, ¡disculpas!

Our website is under renovation, so not all the contents are yet available. Will be ready soon, we apologize!

¡Síguenos!

Y si quieres contactarnos, aquí están nuestros datos:

cooperativa@altekio.es

Tel. 917 58 59 61

Pº de las Acacias, 3, 1A

28005 – Madrid

Curso de Sociocracia

La Sociocracia es un modo de toma de decisiones y de gobierno que permite a una organización, cualquiera sea su tamaño —desde una familia a un país— de comportarse como un organismo vivo, de auto-organizarse y auto-corregirse. El objetivo más importante es el de desarrollar la co-participación y co-responsabilidad de los actores, otorgando poder a la inteligencia colectiva en busca del éxito de la organización.

Información completa y pre-inscripción

Es un enfoque sistémico para diseñar y liderar organizaciones. Se basa en principios, métodos y una estructura que crea un sistema resiliente y coherente. Utiliza la transparencia, inclusión y responsabilidad para aumentar la armonía, la eficacia y la productividad.

 

¿Qué beneficios aporta a una organización?

– Mayor compromiso y participación de las personas empleadas;
– Mayor resiliencia durante crisis económicas;
– Mejor desempeño técnico;
– Refuerzo de habilidades interpersonales;
– Mejor atención al cliente;
– Mayor conciencia de los valores de la organización;
– Las personas empleadas no se sienten ignoradas, mediante medidas que informan sobre su bienestar;
– Disminución de las bajas por enfermedad;
– La auto-evaluación de las personas empleadas que, revisada y aceptada por el equipo, lleva al mejor desempeño de sus capacidades;
– Mayor conciencia sobre costos.


¿Quién es John Buck?

John Buck es un Consultor Organizacional Sociocrático Certificado, especializado en estructura organizacional, toma de decisiones, facilitación de reuniones y resolución de conflictos. Su trabajo se centra en una mayor eficiencia de la organización y un mayor compromiso de las personas empleadas. John muestra que valores tan básicos como la igualdad, la libertad y la transparencia pueden hacer nuestra actividad mucho más sostenible, atractiva y rentable. Ha dirigido docenas de proyectos de implementación de Sociocracia en organizaciones variadas como escuelas, universidades, compañías – de salud, software, aseguradoras, materiales- y ecoaldeas.

15/02/2017|Destacados|

Últimas noticias

Curso de Sociocracia

15/02/2017|

La Sociocracia es un modo de toma de decisiones y de gobierno que permite a una organización, cualquiera sea su tamaño —desde una familia a un país— de comportarse como un organismo vivo, de auto-organizarse [...]

ver todas las noticias

Curso básico de facilitación de grupos

Informacion Curso basico facilitacion de grupos 2017

Curso medio de facilitación de grupos

Curso_medio_facilitacion_2016-17