Organizamos junto con GSAMadrid y el CO-LAB de Educación de ImpactHub Madrid la jornada “La universidad a la calle: aprendizaje basado en la comunidad. Programa CEAL”.

El programa CEAL – inspirado en el proceso de transformación comunitaria “Juego del Oasis”– proporciona a educadores, facilitadores y comunidades, un modelo para diseñar programas de aprendizaje adaptados a las realidades tanto de las universidades e instituciones educativas como de las comunidades, ofreciendo métodos, herramientas y estrategias para la innovación social.
Durante esta jornada daremos a conocer nuestra experiencia con este programa y los materiales generados, habrá espacio para el diálogo y la reflexión en torno a la innovación educativa y el desarrollo comunitario.

La invitación es abierta a profesorado, facilitadores, organizaciones comunitarias, administraciones públicas, estudiantes, y jóvenes emprendedores sociales. En definitiva, a la diversidad de actores implicados para cerrar la brecha entre educación y sociedad.

Lugar: ImpactHub Madrid (C/Alameda, 22)
Horario: 17-19 horas

Inscríbete

Encuentra más información sobre CEAL en: ceal.eu