El curso Educación para el Diseño de Asentamientos y Emprendimientos Sostenibles – EDE Almería 2013 hace uso de la experiencia y saber acumulados de una amplia red formada por algunas de las ecoaldeas y comunidades más exitosas del planeta – Global Ecovillage Network (GEN) – pensado para poder adaptarse a diferentes contextos geográficos y socioeconómicos.

Leer más

 

Basado en el Currículo para el Diseño de Ecoaldeas de Gaia Education, esta formación se ha impartido hasta la fecha en 23 países diferentes, siguiendo diversos formatos. Los conocimientos que se adquieren en el curso son aplicables a una gran variedad de contextos reales: organizaciones, empresas, barrios, comunidades locales, pueblos y ciudades en transición, e incluso, en regiones enteras.

Del 30 de agosto al 20 de septiembre se hará una aproximación holística [teórico-práctica] de la sostenibilidad, trabajando en sus 4 dimensiones básicas (social, ecológica, económica y visión del mundo), presentadas como una totalidad interdependiente y compleja.

¿Sabes que puedes recibir financiación para realizar este curso? Infórmate haciendo click aquí.

Más información