Sabemos que el cambio pasa por lo colectivo: por repensar nuestras formas de organizarnos en nuestros grupos, nuevas formas de habitar el mundo actual, nuevas formas de estar y, sobre todo, nuevas formas de hacer que sean construidas en común.

Pero a menudo nos encontramos con dificultades: nuestas reuniones son tediosas, nos resulta complicado tomar decisiones de grupo y cumplir nuestros acuerdos, conseguir los objetivos marcados, comunicarnos, gestionar los conflictos que suelen emerger, etc.

Por ello proponemos este curso básico de facilitación de grupos – ya en su 3ª edición – con el que indagaremos y profundizaremos sobre diferentes claves, herramientas y habilidades para que nuestros procesos grupales sean más eficaces, inclusivos, horizontales y, en definitiva, más satisfactorios.

Leer más

La facilitación de grupos es el conjunto de habilidades, técnicas y herramientas para crear las condiciones que permitan un desarrollo satisfactorio de los procesos grupales y personales: tanto en la consecución de sus objetivos y la realización de su visión, como en la creación de un clima relacional donde se cultive la confianza y una comunicación fluida, empática y honesta.

Se enfoca, principalmente, en grupos de iguales: equipos de trabajo, asociaciones, cooperativas, colectivos, etc.

Este curso forma parte del currículum del IIFACE

– Puedes consultar el programa y los precios del curso y de los módulos, descargándolo del archivo adjunto.
Para inscribirte, haz click aquí.
– Para cualquier duda y/o sugerencia, puedes escribirnos a facilitacion@altekio.es

PLAZAS LIMITADAS: El número de participantes no superará las 25 personas. Se requiere un número mínimo de 12 personas para que el curso salga adelante.

PLAZO LIMITE PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO COMPLETO: 20 de enero de 2015

PLAZO LIMITE PARA LA INSCRIPCIÓN A MÓDULOS SUELTOS: 10 días antes del comienzo.