En nombre de la red Internacional E-motive y del equipo del Juego E-mpulse, queremos invitarte a participar en un nuevo y emocionante servicio que hemos desarrollado para fomentar proyectos internacionales de cambio social: el Juego E-mpulse.

El Juego E-mpulse es un reto colectivo de 16 semanas en el que participarán agentes de cambio social de los diferentes continentes. A través de actividades, online y offline, impulsaremos proyectos y colaboraciones a nivel inernacional. Te apoyaremos a construir y fortalecer alianzas, y a desarrollar los siguientes niveles de tus ideas, sueños y proyectos. El Juego E-mpulse lo desarrollamos nuestros socios de Brasil (el Instituto Elos), de Holanda (Elos Foundation) y Madrid (Altekio y el equipo GsaMadrid), a partir de nuestra experiencia en el fomento de emprendimiento social, en el desarrollo de dinámicas para promover procesos de cambio hacia la sostenibilidad y en iniciativas colaborativas internacionales.

Video

Leer más

Se trata de un proceso de apoyo para llevar tu proyecto a un siguiente nivel pero, al mismo tiempo, participar en un reto colectivo para encontrar financiación y otras formas de apoyo para todas las personas participantes involucradas en el proceso.


El Juego E-mpulse está abierto a 50 personas participantes y será en inglés.

El proceso comienza el 15 de junio.
El plazo para apuntarte finaliza el 5 de junio
¡Ampliado al 8 de junio!


Inscríbete


Para más información visita:

http://empulsegame.project.emotiveprogram.org/


¡Nos encantaría que participaras en esta nueva aventura con nosotras/os!