Nunca ha habido un mejor momento y una necesidad más urgente de crear un futuro más flexible y participativo al centrar nuestra atención en el rediseño de nuestros sistemas económicos. Si sientes inseguridad acerca de lo que puedes hacer y deseas participar en este rediseño, este programa de e-learning es para ti.

Cada vez más personas saben que nuestro actual sistema económico ya no es sostenible, pero la conciencia de la existencia de alternativas viables se está extendiendo lentamente. Nuestro objetivo es brindarte una mejor comprensión de esas alternativas y del verdadero significado de la economía y la riqueza. Con este curso, las personas participantes aprenderán sobre sistemas y herramientas existentes y útiles, y explorarán qué podría ser necesario para rediseñar aquellos sistemas que han demostrado ser disfuncionales.

No hacer nada es aceptar que la respuesta a nuestros problemas es más crecimiento económico: más producción, más consumo, más carreteras, más edificios, más tala, más pesca, etc., lo que nos mantiene en un círculo vicioso y degenerativo.

Únete a este curso y aprende a formar parte de la co-creación de diversas economías y culturas regenerativas, cuidadosamente adaptadas a la singularidad biocultural de los asentamientos humanos.

Después de completar la dimensión económica, sabrás cómo involucrarte con la transformación y el rediseño de tu economía local y regional, y dónde comenzar el proceso de convertirte en un/a emprendedor/a social, comenzando un proyecto cooperativo o comunitario. Las personas que se han graduado en estos programas han seguido contribuyendo a proyectos de sostenibilidad, construyendo comunidades, convirtiéndose en emprendedores/as sociales, creando proyectos de permacultura, granjas biodinámicas, iniciativas de ciudades en transición, consultorías, negocios exitosos y mucho más.

El sistema económico actual ya no es sostenible. Aprende a rediseñar sistemas económicos disfuncionales, basándote en alternativas ya probadas. ¡Únete ahora!

Se ofrece un descuento anticipado del 20% para el curso de diseño económico si se solicita hasta el lunes 30 de marzo. Así que asegúrate de unirte mientras el código de descuento aún sea válido.
 
-20% Código de descuento: GE20ECONC