Éxito de la asamblea/encuentro de socios/as del Mercado Social Madrileño

Más de 30 entidades y 70 personas estuvieron presentes a lo largo del 1 de diciembre en los diferentes espacios de reflexión y encuentro que se sucedieron a lo largo del día. Tanto la asamblea como los espacios de trabajo desarrollados en el local de Off Limits permitieron avanzar en el desarrollo de los objetivos del Mercado de la Economía Social (MES) en esta fase inicial de su lanzamiento. En este sentido, la asamblea estuvo centrada en tres puntos fundamentales para consolidar el trabajo llevado a cabo hasta ahora:

Leer más

1. Avances en la constitución en una cooperativa estatal mixta (Mes Coop) que favorezca el desarrollo de los mercados sociales.
2. Propuesta de presupuesto y fuentes de ingresos para el Mercado Social de Madrid.
3. Información del trabajo desarrollado y objetivos estratégicos de cada una de las tres comisiones: difusión, acogida/auditoría y moneda social.

 

VIDEOS SOBRE ENTIDADES DEL MES: a través de un proyecto colaborativo entre el Mercado Social de Madrid y las cooperativas La Claqueta y Altekio, se han grabado 5 píldoras audiovisuales de otros tantos proyectos productivos participantes del Mercado Social.
Videos

Desde aquí puedes acceder a la información sobre proveedores y consumidores colectivos que están dentro del Mercado de la Economía Social de Madrid.

 

 

2012-12-10T10:21:06+00:00 10/12/2012|Economía social, Sin categoría|

Deje su comentario