[VÍDEO] Cumplimos 11 años facilitando el cambio hacia la sostenibilidad

El pasado 29 de noviembre celebramos que llevamos 11 años ofreciendo soluciones desde una perspectiva integral a los problemas sociales, ecológicos y económicos de las comunidades y territorios. Y que vamos a trabajar para que nos queden, como mínimo, otros 11 gerenando ideas y desarrollando proyectos de transformación eco-social hacia la sostenibilidad.

Durante la primera mitad del evento, hicimos una dinámica para conocer el proceso de creación de Altekio. Así, hicimos un recorrido desde que ideamos la cooperativa en el año 2005, pasando por los hitos más importantes como la creación del Instituto de Facilitación y Cambio (IFACE) o nuestra adhesión al Grupo Cooperativo Tangente.

Alrededor de 100 personas pasaron por el evento que organizamos y, para aprovechar la ocasión, les pedimos que pensaran que nos dieran ideas sobre cómo Altekio podría seguir ayudando para facilitar el cambio hacia modelos más sostenibles. Con todo, tuvimos tiempo para reflexionar y celebran que, al menos, nos quedan otros 11 más.

2019-12-16T14:42:42+00:00 11/12/2019|Celebraciones|

Deje su comentario