17 julio: Jornada de Transferencia de conocimiento y buenas prácticas en emprendimiento sostenible en el marco de las dehesas (Mérida))

El día 17 de Julio tendrá lugar en Mérida la Jornada de Transferencia de conocimiento y buenas prácticas en emprendimiento sostenible en el marco de las dehesas.

Esta jornada tiene como objetivo divulgar el conocimiento y las experiencias de éxito en el marco de las dehesas, así como generar intercambio de experiencias con otras iniciativas comprendidas del proyecto «Fresnedas con Futuro», financiado por el programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, y que participa en la Red Emprendeverde.

Reflexionaremos sobre la situación actual y el futuro de las dehesas en relación a las estrategias de empleo verde. Además, contaremos con la presencia de buenas prácticas que expondrán sus experiencias en este sentido.

La jornada se encuentra dirigida a emprendedores/as, trabajadores/as de PYMES, microPYMES y autónomos/as que quieran fortalecer sus competencias y conocer nuevos nichos de negocio verde y buenas prácticas en el territorio de las dehesas (ganadería ecológica, gestión forestal, ecoturismo, educación e información ambiental, etc…).

Horario: 9:30 a 19:30h

Lugar de realización: Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (CICYTEX-IPROCOR).
Polígono Industrial “El Prado”, Calle Pamplona, s/n
Mérida (Badajoz)

Programa de la jornada

Inscripción

Más información: fresnedasconfuturo@altekio.es

 

2014-07-03T11:31:00+00:00 03/07/2014|Emprendimiento, Sin categoría|

Deje su comentario