Campaña de Crowdfunding Go Deep and Go Beyond Diversity

El programa Go Deep in Diversity reúne a personas refugiadas, migrantes y a sus comunidades de acogida, invitándolas a utilizar su potencial para una comprensión más profunda de los desafíos que enfrentan al transformar sus comunidades de acuerdo con su sueño colectivo. Guiadas por un formato de juego, que ha sido galardonado con un premio europeo de educación (https://gene.eu/award/innovationaward/), diversas personas pasan juntas por un programa para la creación de proyectos colectivos, decididos conjuntamente, diseñados y ejecutados, y aportando posibles soluciones a los problemas.

Desde Go Deep Project lanzamos nuestra primera campaña de financiación colectiva a nivel local, europeo e internacional de los programas Go Deep y Go Beyond Diversity: ¡necesitamos el apoyo de todo el mundo!

Creemos en la abundancia presente en las comunidades y creemos en el poder del regalo: tu apoyo ayudará a que el proyecto crezca y llegue a las comunidades que reciben a personas desplazadas, ayudándoles a construir y transformar relaciones que van más allá del temor a la diversidad, la polarización, la desconfianza y los prejuicios.

Tu apoyo a este proyecto permitirá ofrecer becas, formación y apoyo a distancia. ¡Y para cada donación hay una recompensa!

Para más información y para realizar tu aportación, sigue el siguiente enlace: bit.ly/supportgodeep

#GoDeepAndGoBeyond #Abundance #donatenow

2018-10-23T09:15:27+00:00 16/10/2018|Campañas, Desarrollo Comunitario, Participación|

Deje su comentario