Las Cooperativas Andaira, Altekio e Idealoga, junto con la Escuela de Animación de Imagina (Alcobendas) en colaboración con  el departamento de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas y  la Comunidad de Madrid, pone en marcha este curso que pretende favorecer la empleabilidad de las personas participantes a través de la creación de empresas cooperativas en el sector de la animación sociocultural, el ocio y el tiempo libre.


 

Contenidos del curso:

Además de abordar contenidos claves como las  herramientas y recursos técnicos sobre gestión empresarial, y manejo constante de la Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, el curso pretende formar en el desarrollo de un aprendizaje del emprendimiento social, formando en habilidades relacionadas con la creatividad, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos y la comunicación.

Dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años. Ligadas al sector de la Animación Sociocultural, con prioridad para las personas con experiencia previa en el sector (coordinadores/as tiempo libre, tasoc, etc.), con interés en el emprendimiento colectivo de una idea de negocio con un funcionamiento de cooperativa.

 

Nº de horas: 40 horas

Fecha: del 24 de abril al 31 de mayo

Horario: Martes y jueves de 17 a 21 h

Precio: 25€

Lugar: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)

Preinscripciones: del 2 al 17 de abril. Rellena aquí tu preinscripción.

Lista admitidos/as: 19 de abril.

Llama al 91 659 09 57 o pásate por Imagina para saber si estás admitido/a.

Para más información, pincha aquí.