Las cooperativas Altekio, Andaira e Idealoga os invitan a participar en la segunda edición del curso sobre emprendimiento en colectivo.

Si tenéis ganas de emprender un proyecto de autoempleo que te permita vivir de lo que te gusta y, si además, quieres hacerlo en colectivo, éste es vuestro curso. Os apoyaremos para encontrar las claves para llevar a cabo vuestro proyecto cooperativo.

Pinchando sobre el título de esta noticia te facilitamos más información.


CURSO DE EMPRENDIMIENTO COOPERATIVO: “Emprendiendo en clave cooperativa”

Qué
Durante el curso se atenderá los intereses y las necesidades formativas de las personas participantes y los grupos promotores. Se tratará de construir respuestas a las preguntas clave para emprender (¿cómo y por dónde empezar? ¿qué ofrecer? ¿cómo financiarnos? ¿cómo tomar las decisiones? ¿cómo gestionar tiempos e implicaciones? ¿cómo concretar los principios y valores cooperativos?, ¿cómo darnos a conocer y captar clientes?, etc.) a través de un recorrido por los pasos a dar para crear una cooperativa viable y a nuestra medida.

Para quién
El curso está dirigido a personas y grupos de cualquier ámbito profesional que tengan en mente emprender y además quieran hacerlo adoptando la forma cooperativa.
Este curso es especialmente recomendable para grupos promotores que estén constituyéndose. 

Cómo
El curso se llevará a cabo mediante sesiones participativas y dinámicas en el aula apoyadas con horas de asesorías personalizadas.

Quién
El equipo formativo está compuesto por personas con experiencia práctica en cooperativismo.

Dónde

Zona centro de Madrid.

Cuándo
1 mes (desde 08/06/11 al 29/06/11), con sesiones por la tarde los lunes y miércoles, de 17 a 21 horas, así como 4 sesiones más a definir en septiembre y octubre.
Número de horas: 50 horas presenciales y 15 horas de tutorías personalizadas (a repartir).

Cuánto
La participación en el curso es gratuita.

Si estás interesado/a, rellena la siguiente hoja de inscripción. Si tienes cualquier duda y/o sugerencia, por favor, no dudes en contactarnos en: cursoemprendimientocoop@altekio.es.

¡Anímate y apúntate!


Plazas limitadas. Plazo de inscripción hasta el 5 de junio.