Curso On-line: Introducción a la gestión de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Madrid

La Oficina UNIverde y el Ayuntamiento de Madrid van a realizar un curso cuyo objetivo es estudiar el sistema de gestión de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Madrid desde una perspectiva técnica (la visión del gestor) y ciudadana (las principales barreras y facilitadores de la población para separar sus residuos).

El curso es gratuito y se desarrollará en marzo y abril. Su duración es de 25 horas lectivas. El formato es on-line con dos jornadas presenciales (semi-presencial).
El temario que se va a desarrollar tratará aspectos como la normativa en residuos, los conflictos socio-ambientales y las propuestas existentes para la gestión de los residuos.

Esta iniciativa está integrada en la campaña “Para no dudar al separar” que cuenta con el apoyo de Ecoembes. La campaña está siendo desarrollada por un Equipo de Informadores/as Ambientales que resuelven nuestras dudas a través de talleres/charlas, y nos atienden personalmente en los stands situados en diferentes facultades de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia entre diciembre de 2011 y mayo de 2012.

Para pre-inscribirse o recibir más información, contacta con: univerde@consorciouniverde.com
O consulta: http://consorciouniverde.blogspot.com/

2017-08-29T16:01:55+00:00 28/12/2011|Consumo responsable y comercio justo, Sin categoría|

Deje su comentario