Encuentro con emprendedores migrantes

¿Qué puedo aprender de la experiencia de otras personas emprendedoras? ¿cúales son las dificultades que han tenido que superar? ¿qué oportunidades existen en el contexto actual?… A éstas y otras preguntas vamos a intentar darles respuesta conjuntamente con nuestros invitados.

Os proponemos un espacio de diálogo donde podamos, desde la experiencia de otros emprendedores, resolver dudas, extraer claves, analizar errores frecuentes que nos ayuden a que nuestras ideas de negocio sean viables.


Ponentes:

Karim Abakkouy
. Karim ha puesto en marcha varios restaurante de comida árabe en Madrid y ha gestionado durante varios años la cafetería de la Casa Árabe en Madrid.

Andrea Kropman. Andrea es socia fundadora de la cooperativa Punto Abierto, que se dedica al desarrollo de herramientas y diseños basados en el software libre, la difusión en la web y la formación para acortar la brecha digital.


Inscríbete pinchando
aquí.


Miércoles, 23 de noviembre, a las 12 horas.

Lugar: La Cantera. (Calle Anastasio Nieto, 11 – P-5). Collado Villalba

Qué puedes hacer tú:

– Si estas poniendo en marcha una empresa, tienes una idea dando vueltas en la cabeza o simplemente piensas que poner en marcha tu propia empresa es una posiblidad, ¡inscríbete!

– Si conoces a alguien que le pueda interesar, difúndelo entre tus contactos.

– Si necesitas más información, escríbenos a gregorio.davila@ayto-colladovillalba.org o llama al 91 279 51 51